-Familias fronterizas abarrotaron el lugar desde lunes santo hasta domingo de Pascua
Desde el lunes 25 de marzo que iniciaron las vacaciones de Semana Santa hasta el domingo de Pascua acudieron 64 mil 979 juarenses a disfrutar las instalaciones del Parque Central; de éstos, más de la mitad se registraron en el domingo de Pascua.
Fueron miles las familias juarenses que disfrutaron de un día de campo y de todas las actividades recreativas que se ofrecieron en el lugar.
El programa de actividades inició en la Concha Acústica con el Show Villa Fantasía esto a las 11 de la mañana, los niños disfrutaron bailando y cantando en compañía de su familia.
Continuaron el ambiente de fiesta con la participación del DJ (presentador de música) Tavo y a su vez disfrutaron de la búsqueda de huevos en el corral que fue adaptado para la actividad. Ahí, los huevos guardaban una sorpresa, algunos regalos como: pelotas, juegos de mesa, resorteras, dinosaurios, entre otros.
Mientras que de lado oriente de 12:00 pm a 3:00 de la tarde, los niños realizaron actividades artísticas con pintura por parte de ActivaTec, donde los infantes pintaron dibujos de personajes.
En la cancha de futbol se congregaron muchas personas para presenciar la carrera de botargas que se divirtieron con el espectáculo de pandas, monos, tigre y perro.
Mientras que a las 3:00 de la tarde se ofreció el show de payasos en el Auditorio al Aire Libre, y a las 4:00 de la tarde se realizó la misa pascual en la Concha Acústica.
Además del programa, las familias se divirtieron en los juegos mecánicos en el estacionamiento del parque y las recreaciones permanentes como la tirolesa y el servicio de lanchas; hubo también venta de antojitos, bisutería y artesanías.